A través de su cuenta de Twitter el Club Hípico de Santiago confirmó la muerte de Erasmo Vidal, padre del futbolista Arturo Vidal, indicando que se trató de un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico.
«Durante horas de la mañana se encontró a don Erasmo Vidal al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución (…) al percatarse que la persona no se encontraba en una buena condición de salud, se contactaron con paramédicos que trabajaban al interior del recinto», dice parte del comunicado.
Asimismo, detallaron desde la institución hípica que además se pidió la asistencia de urgencia a personal médico del SAMU.
«(…) debido a que su condición estaba empeorando determinándose un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico. Lamentablemente posterior a la llegada del SAMU, don Erasmo falleció», dice el texto, el que culmina con la entrega de condolencias «a la familia y amigos don Erasmo, quien estaba ligado a nuestra actividad de distintas maneras desde hace largo tiempo».