Uno de los accionistas de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional (SADP) Provincial Osorno FC, el osornino Álvaro Ruiz, puso fin a la incertidumbre y señaló que los papeles que probarían la concesión -por 20 años-, no existen.

En entrevista con la Onda Deportiva de Radio Sago, Álvaro Ruiz, respondió tras la consulta por el supuesto contrato entre el club y la SADP, reconociendo que el documento no estaba.

«Como lo dije yo desde un principio, cuando se creó esta sociedad anónima, se formó legalmente, se creó todo bien. A lo mejor hubo pasos que no se dieron en la forma que correspondía (…) Siempre se habló de que, y hay documentos que así lo avalan, de que la sociedad anónima tenía la concesión por 20 años del club, pero lamentablemente ese papel, digamos, no apareció por ninguna parte. Para qué vamos a andar con mentiras», dijo Ruiz.

El accionista de la SADP Provincial Osorno FC agregó que “con todo lo que pasó, se decidió -la SADP- dar un paso al costado y que el club siga funcionando con la actual administración, para no entorpecer en nada»

“Se ha hablado mucho en redes sociales. Nos han demonizado a la Sociedad Anónima. Hay gente que está en la SADP gracias a los cuales el club pudo seguir existiendo. Es el caso de Max Gatica, que cuando llegó en 2019, sino hubiera sido por él, el club hubiera desaparecido, porque el presidente de la época iba a llamar a una reunión para bajar la cortina del club. Ahí apareció Max Gatica y el club deportivo pudo seguir funcionando. Posteriormente, él se incorporó además a la Sociedad Anónima comprando acciones”, contó Álvaro Ruiz.

De esta forma, Ruiz puso fin a la interrogante y que tenía tensionado el ambiente, deseándole el mayor de los éxitos al Deportivo Deportes Provincial Osorno en su proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva, trámite que se abordará en la asamblea de socios fijada para el 27 de diciembre próximo.

Por PSNCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *