Esposo de la primera víctima murió anoche en el Hospital Regional. Hija de ambos sigue internada grave.
La PDI de la capital regional de los Lagos investiga un doble crimen, tras la muerte anoche de Eladio Barría Millalonco, de 63 años, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano abierto tras ser atacado por su yerno -el pasado 7 de agosto- y donde fue asesinada su esposa, María Elizabeth Navarro, de 55 años.
El principal sospechoso de este doble asesinato es un extranjero de nacionalidad colombiana, quien era pareja del matrimonio fallecido, Melissa Barría Navarro, de 21 años, quien permanece grave en el Hospital Regional de Puerto Montt luego de haber sido atacada también por este sujeto.
Prófugo y sin pistas
Según se ha establecido, el 7 de agosto pasado el sospechoso de este doble crimen llegó hasta las dependencias del minimarket y botillería «Melissa», ubicado en la Población Juan Pablo II de Mirasol, donde atacó con elemento contundente a sus suegros, además de su pareja, para luego darse a fuga.
El aparente móvil de este delito sería el dinero que recibió la familia tras la venta de una propiedad.
Por ahora, tanto la Fiscalía Local como la PDI no han entregado oficiales sobre la búsqueda del autor de este doble crimen.
Los Muermos
Al igual que su esposa, el cuerpo de Eladio Barría Millalonco será trasladado hoy hasta Los Muermos, donde será velado y sepultado.
[…] impactante entrevista dio Melisa Barría Navarro de 21 años, hija del matrimonio que fue brutalmente asesinado -el 7 de agosto pasado en Puerto Montt– por su pareja, un hombre de nacionalidad colombiana y que hoy se encuentra […]