La fiesta estaba lista en el Monumental para bajar la estrella número 33 del cacique, sin embargo, Curicó Unido fue el invitado de piedra y pospuso el descorche de champagne.

En un partido muy pausado y con un árbitro Julio Bascuñan que no quiso complicarse, Colo Colo sólo pudo igualar a uno, aunque el arquero de Curicó, Fabián Cerda, tuvo una tarde para enmarcarla con algunas atajadas de colección.

El cacique comenzó ganando en el Monumental a los 39′ a través de un penal ejecutado por Gabriel Costa, aunque dos minutos más tarde llegó el empate para el cuadro curicano de los pies de Diego Coelho.

Con este resultado Colo Colo llegó a 56 puntos, por lo que sólo necesita sumar un punto en la próxima fecha ante Coquimbo Unido para coronarse campeón. Curicó, por su parte, se mantuvo como escolta de los albos con 47 unidades a falta de tres jornadas para el cierre del Campeonato Nacional.

Revisa los goles del partido 

TNT Sports Chile on Twitter: «¡Disfruta los mejores momentos del empate 1-1 entre @ColoColo y @curicounidocdp por la fecha 27 del Campeonato Plan Vital 2022! #CCvsCURxTNTSports ? https://t.co/DccNY6I1XK» / Twitter

 

Por PSNCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *