De apoco se le van terminando las oportunidades a Deportes Puerto Montt para mantener la categoría en la Primera B, tras perder de visita por la cuenta mínima ante Deportes Santa Cruz.

Con este resultado El Velero sigue la última ubicación de la tabla de posiciones con 17 unidades, a cinco de la Universidad de Concepción y a seis de Deportes Recoleta, club al que enfrentará este domingo 13 de agosto a contar de las 12:30 horas en el estadio Chinquihue, siendo un duelo clave para seguir luchando por la permanencia o ir pensando en la Segunda División profesional a contar de 2024.

Los Toros con luz amarilla

Provincial Osorno cayó derrotado este domingo por 2 a 1 ante Deportes Concepción en partido jugado en el estadio Ester Roa.

Son cuatro encuentros seguidos en los que no puede sumar de a tres el elenco de Los Toros, por lo que la preocupación y la «alerta amarilla» ya están en club osornino, que marcha décimo con 21 unidades.

El próximo duelo de Los Toros será ante Deportes Rengo el próximo sábado 12 de agosto a contar de las 15.30 horas en el Parque Schott.

 

 

Por PSNCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *