Los 48 pasajeros de un vuelo de LATAM que anoche se dirigía de Santiago a Paraguay -con una escala forzosa en Foz de Iguazú- vivieron una noche de pánico cuando el avión quedó en medio de una fuerte tormenta y sufrió graves daños.

El vuelo, tras soportar una intensa turbulencia generada por una tormenta, logró aterrizar en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Luque, en Asunción, donde se comprobó que había perdido uno de los motores, su nariz y parabrisas dañados.

Se informó que algunos pasajeros se descompensaron por las fuertes turbulencias y tuvieron que ser asistidos por paramédicos tras la angustiosa odisea.

En tanto, LATAM Airlines Paraguay publicó un comunicado donde detalló parte de lo sucedido.

«LATAM Airlines Paraguay informa que el miércoles 26 de octubre, el vuelo LA1325 (Santiago de Chile-Asunción) atravesó condiciones meteorológicas severas durante su trayecto de vuelo. La aeronave realizó un aterrizaje de emergencia en Asunción, procedimiento que se realizó sin inconvenientes a las 23:09 (hora local)», indica el comunicado de la aerolínea.

«Tanto los pasajeros como la tripulación se encuentran en buenas condiciones. LATAM Airlines Paraguay lamenta los inconvenientes que esta situación meteorológica pueda haber causado a sus pasajeros», cierra el texto de la compañía.

Otros videos captados por pasajeros del vuelo @LATAM_CHI #Santiago #Chile #Asuncion #Paraguay que atravesó una terrible turbulencia q dejó daños en la aeronave. pic.twitter.com/3zVQKIlcqV

— Marcelino Mardones C. (@m_mardonesc) October 27, 2022

Por PSNCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *