Un insólito hecho se vivó el fin de semana pasado en la capital regional de Los Lagos, el que fue protagonizado por el diputado Liberal Alejandro Bernales, quien premunido con un alicate sacó la señalética de estacionamiento exclusivo que pertenece a un parlamentario de la zona.

El cartel estaba ubicado en Antonio Varas con Guillermo Gallardo, en pleno centro de Puerto Montt, y destacaba que en el lugar estaba prohibido estacionar, «Excepto Diputado».

Esta situación fue advertida en su visita por la región por parte del también diputado Gonzalo de la Carrera, quien a través de su cuenta de Twitter denunció el hecho.

Tras ello, Bernales llegó al lugar y subiéndose a la pickup de su camioneta y un alicate sacó el cartel metálico, manifestado a través de un video que la situación le parecía un abuso.

Sobre este hecho desde la Dirección de Tránsito de la municipalidad local lamentaron la situación, indicando que el diputado Bernales arriesga una multa por retirar la señalética, además de conminarlo a devolverla.

 

Por PSNCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *