Carabineros detuvo al conductor de un bus interprovincial, de recorrido Calbuco-Santiago- tras dar positivo a un test de drogas durante una fiscalización en el Terminal Sur, en la comuna de Estación Central, en la Región Metropolitana

Según informó el Buenos Días a Todos, del canal TVN,  el chofer llegó al terminal capitalino desde Calbuco, Región de Los Lagos, con un número importante de pasajeros en el bus.

La capitán de Carabineros, Bárbara Villouta, oficial de ronda de la Prefectura Tránsito, detalló que «el personal le hizo en primer lugar el alcohotest y dio negativo. Después, lo trajimos a realizar el narcotest y dio positivo a metanfetamina».

Asimismo, la oficial indicó que el conductor aseguró no haber consumido ningún tipo de droga, aunque eso, puntualizó,  se va a corroborar con una contramuestra que se hace en el Servicio de Salud.

«Venía con varios pasajeros, con bus lleno. También es una alerta de qué está pasando con los conductores. No es la primera vez. En varias ocasiones, conductores han dado positivo a cocaína, marihuana, metanfetamina. Terminaron el viaje y de milagro no ha pasado nada», cuestionó la capitán Villouta.

Fuente: 24horas de TVN.

Por PSNCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *