A medida que se conocen más detalles del caso, la denuncia sobre un supuesto «intento de secuestro» que divulgó por redes sociales el dueño del restaurante «Kiel», en Puerto Montt,  Jörg  Bauer, se caería ante las evidencias que han surgido.

Bauer, acusó que varios sujetos lo intentaron secuestrar durante la jornada del domingo, situación que derivó en la detención de un ciudadano extranjero, quien sólo fue formalizado por daños.

Sin sustento 

En las imágenes que divulgó el propio Bauer, no se aprecia en ningún momento que un grupo de personas lo haya intento secuestrar, a lo que se suma otras que se han conocido en las últimas horas, las que descartarían por completo lo acusado por el empresario gastronómico puertomonttino.

En ellas, se aprecia que Bauer va a encarar a una persona que está junto a otros en un estacionamiento público frente a su restaurante, ubicado en el kilómetro 8 de Chinquihue, a lo que uno de ellos reacciona por los aparentes dichos del dueño del «Kiel».

La situación llega a tal punto que el propio Bauer arranca hacia su local, siendo seguido por un sujeto, quien minutos instantes más tarde es calmado por una mujer, quien lo conmina a subir a un vehículo para retirarse del lugar.

Según se supo, el Ministerio Público Local estaría evaluando la denuncia primaria de Bauer, como también el uso de un arma de fuego, lo que en la audiencia de formalización acusó el abogado defensor del imputado.

Nuevas imágenes 

Bauer se acerca a un hombre que estaba en un lugar público.
El empresario gastronómico intercambia palabras con el mencionado hombre que se bajó del vehículo.
Bauer recibe una patada del hombre al que habría encarado, mientras corre hacía su local.
Finalmente, una mujer conmina al hombre a subir al vehículo, para luego marcharse del lugar.

Por PSNCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *