Un tenso momento se vivió en la conferencia de prensa del técnico de Deportes Puerto Montt, Erwin Durán,  tras la derrota del elenco Velero por 1 a 2 ante la Universidad de Concepción, pleito disputado el domingo pasado en el Chinquihue.

Tras una pregunta por el resultado y los refuerzos, Durán respondió que él sólo contaba con el respaldo del presidente de la institución, Guido Mayorga, y del encargado de la comisión de fútbol, Artemio Villalobos, ya que los demás directores se habían negado a algunas contrataciones.

En ese momento, apuntó al encargado de comunicaciones y directivo de Deportes Puerto Montt, Marcelo Opitz, como uno de los que negó el apoyo a traer jugadores para reforzar el plantel.

Acá el momento 

 

Mala campaña

Los hinchas ya perdieron la paciencia y exigen la salida de Durán,  que con el equipo ha sumado 16 puntos de 51 posibles, con un 31% de rendimiento, compartiendo el último lugar de la tabla de la Primera B con la Universidad de Concepción, pero aún no siendo el colista absoluta sólo por diferencia de goles.

Desde la interna del club se informa que la mayoría del directorio no quiere que Durán siga en la banca del cuadro Velero, a fin de renovar el ambiente del camarín de Deportes Puerto Montt.

Por PSNCOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *